viernes, 21 de noviembre de 2008

EL COEESCV ORGANIZA DOS CURSOS DE FORMACIÓN A LA CARTA

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2008 el COEESCV coorganiza dos cursos de Formación a la Carta conjuntamente con la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación:
"Intervención Socioeducativa en Conductas Adictivas" e "Intervención Socioeducativa en Discapacidad".
Aunque los cursos van dirigidos a los estudiantes de la Universitat de València, el COEESCV invita a sus colegiados/as a participar en algunas de las sesiones.

El programa de Formación a la Carta tiene como objetivo proporcionar un marco de relación entre la Universidad y el sector empresarial para mejorar la oferta docente mediante la integración de las empresas e instituciones en el proceso formativo.

A través de este programa, las instituciones y empresas proponen una formación que no se proporciona a través del plan de estudios de la titulación y que sirve para especializar al futuro titulado en un perfil laboral adecuado a las necesidades y demanda de las empresas. Los cursos están coordinados por profesores de la Universidad y cuentan con la aprobación de las comisiones de titulación, pero son impartidos por personal externo, generalmente profesionales de empresas e instituciones que han firmado el convenio de Formación a la carta.